Cultura y espectaculos

Tras 12 años de matrimonio, Maximiliano Guerra se separó

Tras 12 años de matrimonio, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza se separaron. La noticia se dio a conocer este domingo por la tarde y la pareja ya estaría viviendo en casas separadas.

«No es de ahora, hace dos años que están en crisis. Está confirmada la separación y ya estarían viviendo en casas separadas. Él estaría habitando un lugar que no tiene características de vivienda. Además, prefirió dejarle su casa a su mujer», detalló Lío Pecoraro en «El Run Run del Espectáculo» (Crónica TV), antes de revelar los nombres.

Cabe destacar que Guerra se casó en 2007 con Baca Urquiza. Como fruto de su amor, tuvieron dos hijas, Azul y Zoe. Aunque, también se sumó Micaela, la hija que tuvo el prestigioso bailarín durante su primer matrimonio.

Un dato no menor es que la pareja había participado del «Bailando» en 2014. Pese a mostrarse como un matrimonio fuerte que podía superar cualquier adversidad, parece que las cosas dejaron de funcionar bien entre los dos y por eso decidieron continuar sus vidas por separado.

Artículos Relacionados

GRACIELA ALFANO SERÁ ABUELA POR PRIMERA VEZ

Griselda Siciliani se metió en el conflicto entre Araceli González y Adrián Suar

Prensa Multivisión HD

CHINA SUÁREZ Y LA RELACIÓN DE RUFINA CON LAURITA FERNÁNDEZ