15 noviembre, 2019
Deportes Nacional

Tras los dichos de Riquelme, ¿se viene la unidad en Boca?

Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca Juniors habló hoy en el programa «90 minutos» de Fox Sports y se refirió a las elecciones generales que se darán en el Xeneize el 8 de diciembre próximo.

Luego de los rumores de un posible acercamiento a la lista oficialista, el ex futbolista fue claro: «“Me tienen cansado con eso de ‘sos oficialista’ o ‘sos opositor’. ¡Yo soy de Boca! Amamos a nuestro club. Tenemos que estar todos juntos”. Lejos de esquivar los cargos, abrió la puerta para encabezar una lista única: “Si hay unión, yo puedo pensar en ser presidente; en ser lo que sea”.

Tras esta declaración, la mayoría de los candidatos a presidentes recogió el guante y se acercó a la opinión de Román. Fue el caso del actual mandatario Daniel Angelici: «La unidad es buena si no hay amontonamiento. Los socios son los dueños del club. Voy a convocar a los presidentes de las 15 agrupaciones. Hay diez oficialistas, tres con Ameal, otra con Beraldi y otra con Santa María. Sería bueno que si todos queremos trabajar con el club ver cuáles son las diferencias, sentarse en una mesa, pero deberían ser todos no siendo candidatos, sino como representantes de una agrupación, para ver las coincidencias»

¿Se dará la unión de todos y Riquelme se acercará a la presidencia? El tiempo lo dirá.

Artículos Relacionados

COPA ARGENTINA. GIMNASIA Y TIRO ELIMINÓ A ZAPLA EN LOS PENALES Y SIGUE EN CARRERA

LOS PUMAS 7 SE QUEDARON CON EL ORO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

COPA ARGENTINA: INDEPENDIENTE Y DEFENSA, POR UN PASAPORTE A CUARTOS DE FINAL A PARTIR DE LAS 21:10

webmultivision