17 noviembre, 2019
Destacadas

TRAS LOS DICHOS DEL INTENDENTE: PEDIRÁN LA INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO DE PICHANAL

Luego de que el intendente de Pichanal, Julio Jalit diera un provocador discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, su frase «hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente» tuvo fuerte repercusión en redes sociales y medios nacionales. En este contexto, la concejal opositora Mabel Fernández aseguró hoy que preparan un pedido de intervención del municipio.
Tal pedido sería también por la falta de explicaciones ante la denuncia por un faltante de once millones de pesos durante el período de 2017.
Ante la repercusión nacional de la noticia, Julio Jalit habló y aseguró que el video «fue editado» y que las propiedades que tiene -cinco campos y tres camiones- se debe a que trabajó toda la vida: «Trabajé toda la vida y por eso tengo las propiedades que tengo», expresó el jefe comunal, al frente del municipio hace ya 15 años. Detalló que como intendente cobra 17 mil pesos mensuales y que lo que tiene es por su actividad privada y «está todo documentado».

Artículos Relacionados

SALTA: DESMANTELARON UNA FÁBRICA NARCO QUE PRODUCÍA ACEITE DE MARIHUANA

Prensa Multivisión HD

CTERA ANUNCIÓ UN PARO NACIONAL DOCENTE  Y JORNADA DE DUELO PARA MAÑANA POR LA MUERTE DE LAS DOS MAESTRAS DE CHUBUT

Prensa Multivisión HD

Salta: Imputan al acusado del homicidio del indigente

Prensa Multivisión HD