18.8 C
Salta
24 junio, 2019
Sociedad

TREN A LAS NUBES: EL SÁBADO SE REALIZARÁ EL PRIMER CASAMIENTO  

El sábado 22 de diciembre una pareja se casará a bordo del Tren a las Nubes en el punto más alto del recorrido a los 4200 msnm con el marco del Viaducto La Polvorilla.

El primer casamiento en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia se dará el próximo sábado 22 de diciembre.

A bordo del Tren a las Nubes la pareja junto a familiares y amigos darán el sí frente a un juez de paz en el punto más alto del recorrido a los 4200 msnm con el marco del Viaducto La Polvorilla.

A través de esta nueva iniciativa, impulsada por la Subsecretaría del Registro Civil y el Tren a las Nubes, los novios viajarán gratis y sus invitados tendrán un 15% de descuento en el boleto.

Los interesados en acceder al servicio pueden acercarse a las oficinas del Tren a las Nubes en Buenos Aires 53 (galería Baccaro – local 33), de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 9 a 15, o a las oficinas del Registro Civil en Almirante Brown 160, de lunes a viernes de 7.30 a 15.

Las parejas podrán elegir y definir el diseño del servicio, es decir que podrán casarse a bordo del trayecto en uno de los vagones que será especialmente equipado para la celebración o en las paradas de San Antonio de los Cobres o en el Viaducto La Polvorilla.

Artículos Relacionados

A PARTIR DEL 1 DE ENERO EL BOLETO DEL COLECTIVO COSTARÁ $15

Prensa Multivisión HD

A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO ESTARÁ HABILITADO EL PASE LIBRE PARA UNIVERSITARIOS

Prensa Multivisión HD

ÚLTIMOS DÍAS PARA RENOVAR LA TARJETA ESTUDIANTIL DE SAETA