23 C
Salta
12 diciembre, 2018
Multivisión HD
Nacionales

TUCUMÁN: ASALTANTES SE LLEVARON $ 400.000 DEL MERCOFRUT

Cuatro desconocidos se hicieron pasar por visitantes y asaltaron el lunes las oficinas centrales del Mercado Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut). La banda sustrajo de una caja fuerte la recaudación del fin de semana, de alrededor de $ 400.000.

Autoridades de la entidad confirmaron que el hecho ocurrió a las 9 y dijeron que los autores fueron filmados por las cámaras del predio. “Esperaron que ingresara uno de los asesores y subieron hasta la administración. Empujaron al hombre y cruzaron la puerta con traba. Aquí, todo es automatizado “, contó Juan Carlos Medina, titular del centro comercial.

Los delincuentes redujeron a los cuatro empleados administrativos que estaban en los escritorios. Con amenazas y armas de fuego, tres de los cuatro miembros de la banda ataron de manos al personal. Luego, obligaron al jefe de la Tesorería a que abriera la caja fuerte, donde estaba el dinero.

Al retirarse, arrancaron el equipo de cámara del lugar y le quitaron el celular a uno de los trabajadores. Un cuatro integrante habría esperado todo el tiempo afuera de la administración, como campana. Subieron a las motos y se fueron.

Artículos Relacionados

CORTES DE CALLES POR LA CUMBRE DEL G20 EN LA CIUDAD

Prensa Multivisión HD

MAR DEL PLATA: UN HOMBRE AYUDÓ A UNAS NENAS CON SU CAÑA DE PESCAR CUANDO SE AHOGABAN Y OTRO LAS RESCATÓ

Prensa Multivisión HD

LLAMARÁN A SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL CONGRESO

Prensa Multivisión HD