6.6 C
Salta
24 agosto, 2019
Nacionales

UN ARGENTINO MURIÓ AHOGADO EN UNA PLAYA DE CHILE AL QUERER EVITAR QUE SU HIJO FUERA ARRASTRADO POR LAS OLAS

Un turista argentino de 49 años que se encontraba de vacaciones en Chile murió en la tarde del miércoles cuando se bañaba en una playa que no estaba habilitada en La Serena, en la región de Coquimbo, a más de 400 kilómetros al norte de Santiago.

El accidente fatal se produjo cerca de las 18. De acuerdo a información de medios trasandinos, Mario Ariel Petta Marinero, oriundo de San Juan, había ingresado al mar junto a su hijo en los balnearios La Marina, un lugar caracterizado por pozos que, sumados al ocasional e intenso oleaje, pueden dificultar el retorno a la costa.

Eso le sucedió a Petta y a su hijo, quienes no pudieron regresar por sus medios a la orilla. Inmediatamente los guardavidas del lugar se adentraron para rescatarlos. Lograron sacarlos del agua con vida y al hombre se le practicaron maniobras de reanimación, pero falleció minutos después en el centro sanitario SAPU Cardenal Caro.

El cuerpo de Petta fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal. Si bien aún faltan los resultados de la autopsia, el deceso habría sido producto de la inmersión. No obstante, no se descartan posibles complicaciones cardíacas.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: SECUESTRO DE DROGAS Y DETENIDOS POR NARCOTRÁFICO

Prensa Multivisión HD

MENDOZA: UN JUBILADO DE 76 AÑOS ENFRENTÓ A DOS LADRONES Y MATÓ A UNO DE ELLOS

Prensa Multivisión HD

CAMIÓN VOLCÓ EN LA AUTOPISTA A SANTA FE Y SU CHOFER TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Prensa Multivisión HD