8 diciembre, 2019
Destacadas

URTUBEY: “LA SUBA DEL DÓLAR ES PRODUCTO DE LA FALTA DE CONFIANZA QUE HAY EN LA ARGENTINA”

Luego de las PASO, el gobernador Juan Manuel Urtubey y candidato a Vicepresidente de la Nación brindó una conferencia de prensa donde habló de los resultados de las elecciones, “Más de 2 millones de argentinos confiaron en nuestra fuerza política que tiene menos de dos meses de vida y lo habrán escuchado ayer junto Lavagna en un compromiso muy grande en una situación complicada del país, porque advertimos que esta situación plantea la necesidad de que seamos prudente para que la gente no sufra esta crisis que estamos viviendo, como nos hemos consolidado como la tercer fuerza en la Argentina vamos a trabajar fuerte para hacer una mejor elección en octubre”.

Continuo, “Vamos a trabajar para ser la segunda fuerza en la Argentina, creemos que nuestro espacio político no tiene techo, somos conscientes de que si trabajamos fuerte podemos llegar a generar un espacio fuerte en el país. Nuestra fuerza política no termina aquí, esta empezando, una vez que logremos un mejor resultado en octubre vamos afianzar mucho”.

Hablo de los resultado en Salta, “obtuvimos más del doble del porcentaje que obtuvimos en el país, marca que los salteños más allá de la nacionalización de la elección ha visto bien esto. Repito que estas son las primarias y veremos qué pasa en Octubre. Creemos que vamos a  mejorar mucho en todo el país no solo en Salta”.

Consultado sobre la fuerte suba del dólar, dijo que “es realmente producto de la falta de confianza que hay en la Argentina, hay que fortalecer la institucionalidad argentina, no podemos tener un país que está atado a ver qué pasa con un candidato u otro candidato. Esos vaivenes no hacen otra cosa que ponernos en situación de debilidad”.

También se le preguntó por la diferencia de votos entre Macri y Fernández, “hemos visto que el 90% de las encuesta le erraron, hay que ser prudentes, tenemos un punto de vista de lo que piensa la sociedad argentina, pero hay que ser prudentes porque la elección general es en 75 días”.

Artículos Relacionados

JUJUY: INTERRUMPIERON EL EMBARAZADO A UNA NIÑA QUE FUE ABUSADA

Prensa Multivisión HD

SALTA: DESBARATAN BANDA QUE ROBABA AGROQUÍMICOS, 37 ALLANAMIENTOS, 12 DETENIDOS Y SECUESTRO DE ARMAS  

Prensa Multivisión HD

SALTA- GENERAL GÜEMES: IMPORTANTE GOLPE AL MICROTRÁFICO DE DROGAS

Prensa Multivisión HD