Cultura y espectaculos

Valeria Lynch está muy enamorada y ya le blanqueó su romance a sus hijos

En agosto del año pasado la noticia de la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes tras trece años juntos sorprendió a todos. Luego se dio un escándalo entre ambos en los medios. Lo cierto es que hoy ambos rehicieron su vida sentimental.

La cantante está en pareja con el músico Mariano Martínez del grupo «Attaque 77″ y Cau, en silencio, rápidamente rearmó su vida.

El cantante brasileño se casó en secreto el pasado 26 de diciembre de 2019 en la capilla de un pueblo cordobés, y se fue de luna de miel a Brooklyn, Nueva York, para cumplir un viejo sueño.

“El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal», señaló Cau, en un audio que le envió al periodista Diego Esteves de «Infama», América.

A horas de esa nota en la pantalla de América, la periodista Laura Ubfal en su sitio web difundió que Valeria está feliz y enamorada y que ya blanqueó su historia de amor a sus hijos.

Parecía que era promoción, pero la realidad es que Valeria Lynch sigue de novia con Mariano Martínez y quienes la rodean dicen que está muy enamorada.

Con la motivación de la música y las giras y presentaciones, Valeria y el líder de Attaque 77, empezaron a viajar juntos y se fue cimentando una relación que ahora ya se estabilizó.

Después de que se blanqueó la separación de la cantante y de Cau Bornes, quien finalmente se fue de su casa de San Isidro y ya tiene nueva pareja, Valeria pudo vivir abiertamente su amor y aclarar la situación ante sus hijos.

Artículos Relacionados

ÁNGELA TORRES COMENZÓ EL AÑO CON CAMBIO DE LOOK

LAS DECLARACIONES DE THELMA FARDIN LUEGO DEL VIAJE DE DARTHÉS A BRASIL

Prensa Multivisión HD

MIRKO, EL HIJO DE MARLEY, CONOCIÓ EL MAR