16.3 C
Salta
18 agosto, 2019
Destacadas

VENEZUELA: GUAIDÓ LLAMÓ A LOS SOLDADOS Y CIUDADANOS A CUBRIR LAS CALLES

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, publicó hoy un video en el que llama a integrantes de las Fuerzas Armadas y ciudadanos comunes a sumarse al «Operativo Libertad» para «terminar con la usurpación».

Acompañado por un amplio grupo de militares y Leopoldo López, dirigente opositor que estaba preso desde julio de 2017, el presidente de la Asamblea Nacional hizo el llamamiento desde la base aérea La Carlota, en Caracas.

«Los invito inmediatamente a cubrir las calles de Venezuela, el cese definitivo de la usurpación empezó hoy. Las fuerzas armadas claramente están del lado del pueblo», expresó Guaidó, al tiempo que llamó «a los soldados, a toda la familia militar» a acompañar en la «gesta».

En cuanto a López, quien era considerado un preso político y por quien reclamaba toda la comunidad internacional, fue liberado por una facción militar afín a la oposición venezolana y el video en cuestión mostró sus primeras imágenes en libertad, aunque minutos después utilizó su red social Twitter para llamar a movilizarse y «conquistar la libertad».

Artículos Relacionados

EL MENSAJE DEL PRESIDENTE MACRI CON ANUNCIOS ECONÓMICOS: «ESCUCHÉ LO QUE QUISIERON DECIRME EL DOMINGO»

Prensa Multivisión HD

ENCONTRARON MUERTO AL FORENSE OSVALDO RAFFO: FUE QUIEN AVALÓ LA HIPÓTESIS DE HOMICIDIO DE NISMAN

SAN MIGUEL DEL MONTE: LAS PERICIAS QUE DEMUESTRAN QUE EL AUTO DE LAS VÍCTIMAS TENÍA TRES AGUJEROS DE BALA

Prensa Multivisión HD