17 noviembre, 2019
Nacionales

YARADE: “DEBEMOS APOSTAR AL DESARROLLO ECONÓMICO”

El Jefe de Gabinete, Fernando Yarade sostuvo esta mañana antes del inicio de la sesión ordinaria en la legislatura, que buscan llevar tranquilidad a los municipios.

“Lo más importante son las ideas los proyectos mucho más que las personas en sí, de saber a dónde debe ir la persona, estamos en ese camino, en el corto plazo que vamos a establecer entendemos que la etapa que viene en la provincia debe ser la del desarrollo económico”.

Al ser consultado sobre la obra más emblemática de la gestión de Urtubey, dijo que “fue la de una mirada más social, multidimensional de la necesidad de obras de agu, luz, saneamiento y ha mejorado mucho la calidad de vida de muchos salteños. Queremos ampliar las posibilidades de turismo, trabajo, tenemos que fortalecer esa posibilidad que tiene la provincia. tenemos que lograr que más cantidad de turistas vengan a nuestra provincia”.

Sobre el discurso del gobernador dijo que será un resumen de lo que se hizo durante la gestión, “Salta es una provincia que se logró consolidar sin sobresaltos”.

También aseguró que se debe apostar al desarrollo económico y que es un gran desafío.

Sobre la candidatura de Urtubey como presidente, aseguró que tiene la mirada de desarrollo regional, “el desarrollo importante que viene de las regiones lo tiene Urtubey, apoyamos su candidatura porque él tiene la visión que va permitir salir adelante el país”.

Artículos Relacionados

CAUSAS HOTESUR Y LOS SAUCES: PEDIRÁN EL DECOMISO ANTICIPADO DE LOS BIENES DE LOS KIRCHNER

Prensa Multivisión HD

MARCHAS CONTRA EL G20: ALERTA EN LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD

Prensa Multivisión HD

PARA FRENAR EL DÓLAR, SE PODRÁN ABRIR PLAZOS FIJOS EN CUALQUIER BANCO SIN SER CLIENTE