12 MIL DOSIS DE MARIHUANA SECUESTRADAS EN ORÁN

183

La Dirección General de Drogas Peligrosas continúa trabajando para combatir el tráfico de estupefacientes, intensificando el patrullaje en puntos estratégicos. Anoche tras una intervención policial incautaron más de 3 kilos de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en calle Arenales de la ciudad de Orán, cuando efectivos de la División Investigaciones Complejas Contra la Narcocriminalidad realizaban patrullaje preventivo, incautaron cinco envoltorios tipo ladrillos que contenían marihuana.

El personal advirtió que los ocupantes de una motocicleta merodeaban por una zona de pastizales en busca que algún elemento, y ante la presencia policial se alejaron rápidamente del lugar, lo que llamó la atención de los investigadores que inspeccionaron la zona y hallaron una bolsa con cinco envoltorios tipo ladrillos constatando que se trataba de sustancia vegetal disecada.

En presencia de testigos realizaron el correspondiente narco test dando resultado positivo para cannabis sativa, siendo un total de 3 kilos 217 gramos.

De esta manera la policía saco de circulación 12.868 dosis de marihuana.