17 C
Salta
25 mayo, 2019
Sociedad

14 EMPLEADOS SE QUEDARON SIN TRABAJO

El sábado 29 de diciembre los trabajadores de los distintos locales de la confitería Big Ben, llegaron al lugar en Mitre y General Güemes, y se encontraron con el local cerrado. Hasta el día de hoy siguen sin respuesta sobre el pago de indemnización alguna.

El secretario general del Sindicato de Pasteleros, Fabián Guerrero, explicó que se trata de una empresa que viene trabajando hace más de 20 años, y de un día para otro dejó a 14 personas en la calle.

Especificó que no hubo una comunicación alguna a los empleados por parte de la empresa sobre la decisión de cerrar el local.

Mientras tanto, desde el sindicato están realizando la contención desde lo legal y trabajando por un fondo de desempleo para las personas que quedaron sin trabajo.

Desde el gremio siguen intentando vía telefónica y escrito establecer comunicación alguna con los titulares del negocio para pedir que se abone las liquidaciones correspondientes, pero no tiene respuesta.

Guerrero sostuvo que entienden los tiempos difíciles que se viven pero cuando hay un compromiso con los trabajadores hay que darles una respuesta.

Artículos Relacionados

LOS RÍOS BERMEJO Y TEUCO SUPERARON SU CAUCE PERO NO FUE NECESARIO EVACUAR FAMILIAS

Prensa Multivisión HD

PESE AL PARO, MAÑANA COLECTIVOS DE SAETA FUNCIONARAN DE MANERA NORMAL

Prensa Multivisión HD

EL REGISTRO CIVIL EMITE PERMISO DE VIAJE PARA MENORES