Nacionales

IDENTIFICARON A DOS DE LOS SOSPECHOSOS DEL CRIMEN DEL EMPRESARIO DE BERNAL

Abel Espósito fue brutalmente asesinado este domingo cuando arribó a su casa, en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes. Tras regresar de sus vacaciones, el empresario entró a su hogar por el garaje y abrió la puerta de atrás. Pensó que estaría solo pero en el interior de la vivienda lo sorprendieron cinco personas.

Lo torturaron durante más de una hora, atado con precintos, a los golpes y asfixiándolo con un toallón y agua. Sometido a ese calvario, le exigían “un maletín plateado” que nadie vio nunca dentro de su casa. No se llevaron la plata ni los objetos de valor, buscaban ese portafolio.

Por las cámaras de seguridad de los vecinos, la policía pudo identificar a dos de los sospechosos del asesinato, que cuentan con antecedentes por robo. Además, los investigadores están peritando el celular de la empleada doméstica, la única persona que estaba en la casa al momento del ataque, para revisar sus contactos y últimas comunicaciones.

La autopsia confirmó que murió por “asfixia mecánica” y que tenía “líquido en los pulmones”.

Poco antes del crimen, Espósito estaba de vacaciones con su mujer y su hija, de 21 años, en Punta del Este, pero él decidió regresar antes para cumplir con compromisos laborales. Su hijo, de 22 años, también se encontraba en el exterior, precisó el matutino. La familia tiene una curtiembre en el Parque Industrial de Avellaneda.

Artículos Relacionados

Bs. As. UNA NENA DE 6 AÑOS MURIÓ ATACADA POR UN PERRO, CRUZA DE DOGO Y ROTTWEILER

MAR DEL PLATA: DISCUTIÓ CON SU HERMANO EN MEDIO DE UN CUMPLEAÑOS Y LO MATÓ DE UN BALAZO

Prensa Multivisión HD

DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REGLAMENTÓ LA “LEY JUSTINA” Y LOS MÉDICOS NO DEBERÁN CONSULTAR A LA FAMILIA