A CUÁNTO ASCIENDE LA MILLONARIA DEUDA QUE MAXI LÓPEZ TENDRÍA CON WANDA NARA POR LA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS

288

La batalla legal entre Maxi López y Wanda Nara por la manutención de los tres hijos que tuvieron juntos -Valentino, Constantino y Benedicto- sigue sumando capítulos. La puja se recrudeció el pasado domingo, cuando en Argentina se celebraba el Día del Padre y el ex delantero de River Plate disparó contra su ex: “Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, escribió en su cuenta de Instagram.

A raíz de estos comentarios, Wanda decidió iniciar acciones legales contra el padre de sus tres primeros hijos a través de su abogada, Ana Rosenfeld. Y ayer, el conductor Ángel de Brito dio detalles sobre la millonaria cifra que el futbolista adeuda por incumplimiento de la cuota alimentaria. Además, reveló que hay un bien en disputa.

“Maxi tuvo cuatro abogados y el último es el doctor Melo, que es quien actualmente está representándolo y negociando con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda desde el inicio. Entre ellos no se hablan, por eso negocian entre abogados”, introdujo el periodista. “El conflicto es la cuota alimentaria que Maxi no cumple, según contaron Wanda y Rosenfeld. Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando. De hecho, en un momento, el juez le puso una multa diaria de 100 euros, porque no pagaba. Se fue acumulando y hoy la deuda llegó a 600 mil euros”, agregó.

 “Lo que quiere Wanda es lo que les corresponde a sus hijos. Ana Rosenfeld le dice al otro abogado: ‘Dejame la casa completa, firmamos el acuerdo y ya tiene lo que debés de antes y lo que vas a deber a futuro’. Porque al ser el único bien embargable que tiene Maxi López es el único seguro que tiene Wanda de que en algún momento va a cobrar”, agregó sobre cuál es la estrategia en la defensa de Nara. “Pero Maxi López y sus defensores dicen: ‘Vendemos la casa, te pago los 600 mil euros y me quedo la diferencia yo’”, cerró.