A mano armada, delincuentes asaltaron una estación de servicio de Tavella y Líbano

240

Trabajadores de la estación de servicio de avenida Tavella y República del Líbano vivieron minutos de terror cuando tres delincuentes los asaltaron a punta de pistola. El robo fue esta madrugada, alrededor de las 5.20, y los ladrones huyeron a pie. Analizan las cámaras de seguridad del lugar para encontrarlos.

En una entrevista con Multivisión Federal, el gerente de la estación contó que los delincuentes estaban encapuchados y que llegaron a pie. “Dos se dirigieron a los playeros y los apuntaron con una pistola. El tercer delincuente se acercó a uno de los vendedores y lo obligó a entregarle su billetera y otros objetos. Luego huyeron a pie. Fue todo muy rápido, duró poco más de un minuto”, manifestó.

Por otro lado, el encargado comentó que el predio cuenta con cámaras de seguridad y que la Policía hace rondas para vigilar el lugar. También remarcó que, por lo que muestran las imágenes, no fue un asalto premeditado. “Fue un robo al voleo. Se nota que no son personas experimentadas”, finalizó.