9.9 C
Salta
17 junio, 2019
Destacadas

AYER NO HUBO REDES SOCIALES: CAYERON FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP

Las plataformas Instagram y Facebook experimentaron fallas en todo el mundo AYER. El problema duró hasta las 5:00 GMT del jueves, cuando Instagram, sin dar más detalles, informó a través de Twitter que lo había solucionado.

 

Durante varias horas, no se pudo ni actualizar las páginas ni publicar contenido, según reportaron los usuarios en las redes.

 

A su vez, el servicio de mensajería WhatsApp también sufrió graves deficiencias, como la imposibilidad de enviar audios y otros archivos multimedia.

Según el sitio DownDetector, que informa sobre el funcionamiento de varias redes y plataformas digitales, el pico de quejas de usuarios fue durante la noche del miércoles, con más de 12 mil reportes para Facebook y 30 mil para Instagram alrededor de la 01:00 GMT.

De acuerdo con los datos de DownDetector, los problemas afectaron a distintos países como EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas.

Artículos Relacionados

TURQUÍA: TRÁGICO ACCIDENTE DEJÓ 9 MUERTOS Y 47 HERIDOS TRAS CHOCAR UN TREN

Prensa Multivisión HD

SALTA- CERRILLOS: REMOVIERON AL DIRECTOR DE LA GRANJA PENAL TRAS LA FUGA DE UN VIOLADOR

Prensa Multivisión HD

POR EL FUERTE TEMPORAL HUBO 7 FAMILIAS EVACUADAS EN RÍO PIEDRAS

Prensa Multivisión HD