“Abatida y arrepentida”: el presente de la China Suárez tras la entrevista sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

473

Débora D’Amato aseguró que a la actriz no le cayó nada bien algunas declaraciones de la empresaria.

Este martes se emitió la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara. En el encuentro, la mediática habló por primera vez con la televisión argentina sobre la crisis de pareja con Mauro Icardi que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia. Por su parte, la actriz rompió el silencio en una nota que grabó con Alejandro Fantino. Sin embargo, trascendió que estaría arrepentida de sus dichos.

En el aire de A la tarde (América), Débora D´Amato se refirió al presente de la actriz y reveló: “La información que tengo es que la China estaría arrepentida de haber grabado antes de que Mauro y Wanda hicieran la entrevista porque algunas cositas le quedaron un poco atragantadas”.

Al respecto, la periodista adelantó que seguramente la actriz hablara del comunicado y dará detalles de cómo fue la decisión de publicarlo y si recibió asesoría a la hora de redactarlo.

Luego remarcó que anímicamente no estaría bien: “Está abatida porque como toda mujer que parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, cuando está en la casa la pasa mal”. Entonces reflexionó: “Escuchando todo y con una Wanda que dice que no sabe qué pasó, en el fondo la que con la imagen arruinada es la de la China”.

“Solo les daré explicaciones a mis hijos”: La China Suárez no hablará más de Wanda Nara y Mauro Icardi
La China hablará sobre su romance con Mauro Icardi. Sin embargo, no será públicamente. Así lo aclaró en una parte de la entrevista que le dio a Fantino y que se verá la semana próxima en una plataforma digital.

El dato salió a la luz a través de la revista Semanario, que accedió a un fragmento de la nota. Allí, la actriz pronunció: “Solo les daré explicaciones a mis hijos”.

Esa conversación se dará en algunos años, ya que ellos son muy pequeños. Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- tiene 8, mientras que Magnolia y Amancio -de su historia de amor con Benjamín Vicuña-, tienen 3 y 1 respectivamente.

“Mi único sentido y amor”: Wanda Nara alimentó los rumores de separación
Las próximas horas pueden ser determinantes para la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La empresaria mediática alimentó los rumores de separación con una foto en la que aparecen sus cinco hijos con un contundente mensaje.

“Mi única razón, mi único sentido y amor”, escribió Wanda, junto a una imagen en la que aparecen sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabela y Francesca.

El mensaje aparece en medio de las versiones que indican que el futbolista y la modelo están a punto de anunciar su separación, luego de una supuesta discusión que tuvieron tras la entrevista que Susana Giménez les hizo en París.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras la entrevista con Susana Giménez en París
Con la Torre Eiffel de fondo, la pareja habló con la diva sobre la aventura que el futbolista tuvo con la China Suárez, a quien vio en un hotel de la capital francesa el fin de semana en que su mujer viajó a Italia con su hermana Zaira.