16 septiembre, 2019
Deportes Internacional

ABIERTO DE AUSTRALIA: SCHWARTZMAN AVANZÓ A LA TERCERA RONDA

Luego de batallar por 3 horas y cincuenta minutos, levantar un 1-4 en el quinto set, Diego Schwartzman se recompuso y superó al norteamericano Denis Kudla por 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (2) y 7-5.

Con este triunfo «El Peque» se medirá en tercera ronda ante el checo Tomas Berdych que dejó atrás al holandés Robin Hasse por 6-1, 6-3 y 6-3.

El tenista porteño, quien aterrizó en Melbourne tras caer en las semifinales de Sídney ante el italiano Andreas Seppi, pagó las consecuencias de relajarse en el tercer set, y estuvo a punto de despedirse del Abierto de Australia, después de ceder su servicio en el set definitivo.

El Peque ya había superado con alguna laguna el debut en el torneo: fue victoria contra el ascendente alemán Rudolf Molleker por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0 para meterse en la segunda ronda.

Esta vez, Schwartzman se rehízo en el último suspiro y le dio la vuelta a un encuentro que alcanzó casi las cuatro horas de duración. El argentino se enfrentará en tercera ronda a un inspirado Berdych quien, además de arrancar con buen pie en Melbourne Park, resultó finalista en el reciente torneo de Doha tras caer frente al español Roberto Bautista Agut.

Esta noche, no antes de las 23.30, el correntino Leonardo Mayer (el otro argentino con vida en el certamen) enfrentará al italiano Fabio Fognini por un lugar en la tercera ronda.

Artículos Relacionados

COPA SUDAMERICANA: DESDE LAS 21:30 INDEPENDIENTE, CON EL DEBUT DE BECACCECE, RECIBE A LA CATÓLICA DE ECUADOR

webmultivision

SE SORTEARON LAS COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

Prensa Multivisión HD

RIVER. LUCAS PRATTO CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA

Prensa Multivisión HD