Abre sus puertas el balneario Carlos Xamena con turnos y capacidad reducida

622

Los salteños podrán disfrutar desde mañana, sábado 27 de noviembre, de la pileta emplazada en el balneario Carlos Xamena, ubicado en la zona sur de la ciudad. Hay que tener en cuenta que para ingresar, se debe sacar un turno previo.

El ingreso al balneario municipal será limitado y bajo estricto protocolo por la pandemia del COVID-19. La capacidad estará restringida al 50% y el límite máximo de personas será de 5000. Las reservas de los lugares se hará en línea través de Whyline|Agenda, tal como funcionó la temporada pasada.

La pileta abrirá sus puertas de martes a viernes de 13 a 19 horas; sábados, domingos y feriados se adelanta el horario de apertura a las 11 de la mañana. Los lunes permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento.

En relación a los otros dos natatorios municipales, el complejo Nicolás Vitale, ubicado en barrio El Tribuno ya se habilitó semanas atrás, mientras que el Juan Domingo Perón, sito frente a plaza Alvarado en el macrocentro de la ciudad, abrirá próximamente.La pileta de este último está acondicionada y están esperando la provisión de agua potable para su llenado. Una vez que solucionen el problema de baja presión y cortes de los vecinos, recién la empresa Aguas del Norte les dará agua para la pileta, así que están esperando para saber qué novedades se va a tener al respecto.