Multivisión Federal
Salta

ACCIDENTE AÉREO FATAL: DISPONEN LA ENTREGA DE LOS RESTOS DE JORGE BRITO Y SU PILOTO

Distintas áreas operativas de la Policía de Salta y de la Subsecretaría de Defensa Civil trabajan en la zona de rafting del río Juramento, localidad de Coronel Moldes donde en la tarde de ayer se registró un siniestro aeronáutico.

La Policía tomó conocimiento del hecho a las 15.44 tras una alerta ingresada al Sistema de Emergencias 911. Una mujer reportó la caída de un helicóptero en la zona del Río Juramento donde se practica rafting, cerca de la ruta Provincial 47, kilómetro 134. De inmediato se activó un operativo de rescate dando aviso e intervención a las distintas unidades operativas. Se constató que en el helicóptero se encontraban dos ocupantes de sexo masculino sin vida. Se determinó que se trataba de un vuelo privado registrado a nombre de un particular.

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, en el marco de la averiguación preliminar 369/20 de la comisaría de Coronel Moldes, dispuso esta madrugada la entrega de los restos de Jorge Horacio Brito y Santiago Ricardo Beaudean para su traslado por vía aérea hacia la ciudad de Buenos Aires. Dicho traslado se efectivizó en una aeronave destinada al efecto.

Artículos Relacionados

Salta continua sin registro de nuevos casos positivos para COVID19

VUELCO FATAL EN UNA AUTOPISTA DE SALTA

Laura Rodriguez

Su hijo hace la cuarentena en el Victoria Plaza: “No hay controles”

Sandra Caucota