Internacionales

AEROLÍNEAS EUROPEAS CONFIRMARON VUELOS ESPECIALES DESDE LA ARGENTINA ENTRE JULIO Y AGOSTO

Las aerolíneas europeas Air France y KLM confirmaron que durante los meses de julio y agosto realizarán vuelos especiales desde Ezeiza a sus destinos en Europa —París y Amsterdam— que estarán disponibles para ciudadanos europeos y para argentinos con doble ciudadanía, residencia en algún país europeo o que cuenten con una visa de trabajo o de estudio. Estos vuelos se implementaron por un acuerdo con el Gobierno argentino.

Además, la Embajada de España en la Argentina informó que Iberia realizará cinco vuelos especiales desde Buenos Aires a Madrid entre el 5 de julio y el 1º de agosto, de los cuales solo está a la venta el vuelo de la primera fecha. Mientras tanto, Air Europa solicitó autorización para dos vuelos, con fechas el 22 y el 29 de julio, que aún esperan ser confirmados.

El grupo Air France KLM también anunció que retomará sus vuelos comerciales a partir de septiembre. Antes de las medidas de la suspensión de los vuelos en marzo de este año y del aislamiento social preventivo y obligatorio, la compañía tenía una frecuencia de 14 vuelos semanales a los dos destinos: siete a París y siete a Amsterdam. Sin embargo, a partir de septiembre ofrecerán una frecuencia más reducida, de acuerdo a la demanda.

Artículos Relacionados

UN DIPUTADO CHILENO PROPUSO TRASLADAR A ENFERMOS DE CORONAVIRUS A LA ARGENTINA

Laura Rodriguez

LAS CUENTAS DE TWITTER DE BILL GATES, ELON MUSK, KANYE WEST Y APPLE FUERON HACKEADAS

Laura Rodriguez

LA OMS EXHORTÓ A AUMENTAR LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA DEXAMETASONA

Laura Rodriguez