Destacadas

Agustín Rossi en Salta: “Me voy conforme con el desempeño del ejército”

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi supervisó hoy el trabajo que lleva adelante las Fuerzas Armadas en el Comando Conjunto Zona de Emergencias Salta, en el marco del operativo COVID 19. “Estoy muy conforme con el equipo e instalaciones de la Provincia de Salta. Este es el segundo despliegue más importante que está realizando el Ejército después de las Malvinas”, dijo el Ministro.
Además detalló que la institución lleva adelante una multiplicidad de actividades. “Estuve en el Hospital Militar que está asociado a la red sanitaria de la Provincia, cuenta con un comando de emergencia. Me voy más que conforme con lo que he visto y he escuchado, sobre todo con la capacidad sanitaria que brinda el Ejército”.
LIBERACIÓN DE PRESOS
Al ser consultado sobre la liberación de presos dijo que el poder ejecutivo no puede intervenir en las decisiones tomadas por el poder judicial: “A ninguno nos gusta que liberen a violadores, narcotraficantes o cualquier delincuente”.
FRONTERAS
Respecto a las fronteras: “Tenemos las miradas firmes no solo en esta frontera sino también en la frontera con Brasil como las fronteras del sur, ya que hay habitantes con doble nacionalidad Argentina Chilena y eso nos genera una mirada permanente”.
POZOS EN EL NORTE
Por último abordó la temática del trabajo del Ejército que realiza en la construcción de pozos de agua: “Se ha trasladado personal especial para la construcción de pozos, la idea es que queden permanentes en el norte de la provincia”.

Artículos Relacionados

Gobierno de Salta niega el cuarto caso de Coronavirus

JUJUY: DEMORARON A UNA MUJER POR EL HOMICIDIO DE SU PAREJA

Prensa Multivisión HD

Coronavirus en Salta: No se activaron nuevos protocolos

Belén Ibarra