AISLARON A DOS CURSOS POR CASOS DE COVID EN LA ESC. RENÉ FAVALORO

555

Hace muchas semanas que no se daba una noticia como esta, y parecía que la pandemia por Covid-19 empezaba a ser historia. Sin embargo, en la escuela René Favaloro se aislaron a dos cursos por casos positivos.

 “En la escuela tenemos el caso de covid de una docente del turno tarde, ese grado fue aislado la semana pasada. Ella aviso a los padres que no manden a los alumnos por un caso sospechoso. Desde ayer, los chicos que no tenían síntomas volvieron a clases”, explicó Cristina Agüero, directora de la institución.

“Hubo unos chicos con síntomas. Finalmente se aisló a dos cursos de séptimo grado porque hay dos chicos positivos de Covid. Esto es solo en el turno tarde, el turno mañana se desempeña con normalidad”, detalló la directora

Al ser consultada sobre la adaptación del calendario escolar a esta situación de regreso a la presencialidad, Agüero dijo que “la recuperación de contenidos las estamos haciendo con los docentes dando los contenidos prioritarios y  planificaciones adaptadas. Los docentes que hicieron paro tuvieron que readaptar sus planificaciones”.

“No tenemos problema de agua, desde que comenzaron las clases presenciales hasta ahora trabajamos de manera normal. Problemas de agua no tenemos”, finalizó la docente.