AL BARCELONA LE DIERON VUELTA UN PARTIDO INCREÍBLE Y PERDIÓ LA CHANCE DE SER PUNTERO

122

El conjunto que capitanea Lionel Messi vencía al Granada con gol del argentino y se subía a lo más alto de la punta en la Liga Española, pero la visita lo dio vuelta en el complemento y ganó 2 a 1 en pleno Camp Nou. De esta manera, a falta de 5 fechas para el final, el Atlético Madrid sigue como único líder.

Un gran dolor de cabeza para los dirigidos por Ronald Koeman, que se imponían luego de una gran combinación entre Messi y Griezmann, que el argentino definió con mucha clase para el 1 a 0 a los 23 minutos. Pero en el segundo tiempo, el Granada aprovechó los errores defensivos del Barça y lo dio vuelta con goles del venezolano Darwin Machís a los 63′ y el experimentado Jorge Molina de cabeza a los 79′.

De esta manera, Barcelona continúa con 71 puntos tercero, a dos unidades del Atlético Madrid. Igualmente depende de sí mismo para superarlo, ya que en la 35º fecha lo recibirá en Camp Nou. A falta de 5 jornadas para el cierre de la Liga Española, Atlético Madrid tiene 73 puntos, Real Madrid 71, Barcelona 71 y Sevilla 70. Arde la Liga en España.