Nacionales

Alberto Fernández en el PJ

Flanqueado por el presidente del partido José Luis Gioja y el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, el candidato a presidente por el Frente de Todos habló en la calle Matheu.

“Un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros como peronistas, hacían que gobernaran los que hacen sufrir a la gente”, dijo el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández. Flanqueado por José Luis Gioja, titular del Partido Justicialista, y el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, encabezó el homenaje a Juan Domingo Perón por motivo del 124º aniversario de su nacimiento. El acto se llevó a cabo en la sede de la calle Matheu.

Alberto pidió a los dirigentes “poner al partido en movimiento” para que “corrijan cada error” que pueda cometer si es electo.

“Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa”, sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio.

Artículos Relacionados

ALERTA POR UN ENORME INCENDIO EN VILLA CARLOS PAZ

Prensa Multivisión HD

JUJUY: VIOLENTO ROBO A UNA CARNICERÍA, SE LLEVARON $ 50 MIL

El Gobierno destinó $1,65 billones en los primeros 60 días de la emergencia sanitaria

Laura Rodriguez