Nacionales

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL MACRISMO

El presidente Alberto Fernández encabezó durante casi dos horas una videoconferencia a “agenda abierta” con diputados y senadores de Juntos por el Cambio, en medio de la tensión entre el oficialismo y la oposición.

En ese marco, el presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) agradeció “la oportunidad de poder expresar” las “propuestas” de su espacio para “enfrentar la difícil y urgente agenda de la post pandemia”.

“Acaba de empezar la reunión de senadores y Diputados de Juntos por el Cambio con el presidente Alberto Fernández y legisladores del oficialismo”, publicó Negri en su cuenta de la red social Twitter junto a una serie de fotografías que lo mostraban realizando la videoconferencia.

“Les propongo que dialoguemos en serio para levantar a la Argentina, no para sacarnos ventaja”, les dijo el Presidente a los representantes del interbloque opositor, según se comunicó oficialmente.

“Es la hora de levantar a la Argentina y no lo quiero hacer solo con el gobierno, quiero que lo hagamos todos los argentinos. Animémonos, podemos hacerlo, demostremos que somos una generación distinta”, expresó Fernández que estuvo acompañado por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y por los titulares de los bloques del Frente de Todos del Senado, José Mayans, y de Diputados, Máximo Kirchner.

También afirmó que “para tener un diálogo fructífero es necesario que haya respeto, porque no es verdad que en política todo valga”.

Artículos Relacionados

El dolor de la madre de Fernando en una marcha para pedir justicia

LOS SUPERMERCADOS COMENZARON A VENDER ALIMENTOS CON DESCUENTOS DE IVA

Prensa Multivisión HD

Escapó de un centro de menores el presunto autor material del crimen del pizzero de Banfield

Sandra Caucota