Multivisión Federal
Destacadas

Alberto Fernández selló su primer acuerdo con empresarios, sindicalistas y movimientos sociales

El presidente, Alberto Fernández,​ recibió este viernes a representantes del sector empresarial, a dirigente sindicales y a referentes de movimientos sociales, quienes firmaron el documento de “Compromiso Argentino para el Desarrollo y la Solidaridad”.

La cumbre se realizó en la Casa Rosada y culminó con la firma del texto, en el que se advierte que el país “atraviesa una situación de grave fragilidad económica y social”.

“El nuevo Gobierno y los representantes de los trabajadores, el empresariado y los movimientos sociales, asumimos el compromiso de trabajar juntos para abordar esta emergencia. Sobre esa base, vamos a construir un conjunto de consensos para lograr un desarrollo inclusivo y sostenible”, plantea el escrito. La reunión contó con la participación de del presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, de los jefes de la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer y Carlos Acuña; y el titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, entre otros.

Artículos Relacionados

Femicidio en un playón: Detienen a tres sospechosos más del crimen

Gustavo Sáenz: “dejaré las cosas como están, no exceptuaré nada más”

Prensa Multivisión HD

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: CONFIRMAN 20 NUEVAS MUERTES YA SON 1602 LAS VÍCTIMAS FATALES

Gisella Russo