Nacionales

ALBERTO FERNÁNDEZ TIENE UNA INFLAMACIÓN PULMONAR Y SU ESTADO ES BUENO

El precandidato a presidente Alberto Fernández continúa internado luego de presentarse en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal por una tos seca, y según informaron los médicos del nosocomio presenta una «inflamación pleural que podría corresponder a una obstrucción arterial subsegmentaria».

Así lo dice el parte médico publicado este martes por la institución, que detalla que el paciente se presentó en el lugar por el síntoma de tos pero se decidió mantenerlo internado para explorar más en profundidad su cuadro debido a sus «intensas actividades presentes y futuras» y «sus antecedentes familiares».

Fernández difundió el texto a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad luego de que se esparcieran diversos rumores con versiones diferentes sobre su estado de salud, y aclaró que volverá a trabajar con su «salud a pleno» y las «ganas multiplicadas».

En el parte se aclara que el compañero de fórmula de Cristina Kirchner «deambula por la habitación, acompañado por su familia».

Artículos Relacionados

Bs. As.: murió la mujer que fue aplastada por un árbol

CRISTINA KIRCHNER PRESENTÓ SU LIBRO «SINCERAMENTE» EN ROSARIO

Prensa Multivisión HD

IMPRESIONANTE DERRUMBE EN LA RUTA 40 A LA ALTURA DE VILLA LA ANGOSTURA

Prensa Multivisión HD