ALMEDA EN JAQUE. MUNICIPALES SIGUEN DE PARO. LA BASURA SE ACUMULA Y LA GENTE SE QUEJA. ¿PODRÍA SER INTERVENIDO EL MUNICIPIO?

186

Los trabajadores municipales no llegaron a un acuerdo durante la semana pasada y continúan con el paro. El gremio de ATE está reclamando que, al 10% de aumento, pactado para julio, se le adelante el 10% establecido para septiembre. Los trabajadores manifiestan que su sueldo se ve desvalorizado respecto a la inflación y por eso solicitan esta recomposición.
Mientras tanto la localidad de Cafayate, con gran cantidad de turistas recorriéndola, sigue acumulando basura en diferentes sectores.

Cafayate, podria ser intervenido? ¿Seria después de las elecciones ?. Esta gestión de Fernando Almeda no es la mejor. Muchos turistas manifestaron su disconformismo ya que en plena temporada no pudieron disfrutar de uno de los principales atractivos como es la plaza, que está en remodelación. A esto se sumó basura acumulada en los últimos dias por el paro de los trabajadores que no ven ni siquiera un intento de acercamiento. Almeda hoy, en jaque.