AMALIA GRANATA OPINÓ SIN FILTRO SOBRE LA RENUNCIA DE JORGE RIAL A TV NOSTRA

382

Para evitar cualquier tipo de especulación, Jorge Rial les habló a sus televidentes y les confirmó que su renuncia a TV Nostra (América) es definitiva. El conductor les pidió disculpas por haberlos «decepcionado» y aseguró que le dieron una Ferrari que lamentablemente chocó.

Su renuncia generó un montón de opiniones, pero una de las más polémicas fue la de Amalia Granata. «Yo creo que la gente no lo vio más a Rial porque está tomando postura por las elecciones políticas que él hizo. Él jugó para un partido político y, en consecuencia, hoy la gente no tiene ganas de elegirlo… Eso se ve reflejado en el rating», expresó en Polino Auténtico.

Además, la diputada aseguró que el conductor, que estuvo 20 años al frente de Intrusos (América) y se despidió del ciclo de espectáculos para tener su programa de actualidad, se muestra de una manera pero que en realidad sería de otra.

«Yo no voy a hacer un análisis sobre las luces o la escenografía, pero sí voy a decir que en el último tiempo él se mostraba como feminista cuando siempre maltrató a las mujeres. La gente ya no es tonta”, cerró, muy picante.