ANA ROSENFELD Y EL MENSAJE MÁS DESGARRADOR EN NOMBRE DE MARCELO, SU ESPOSO

173

El empresario Marcelo Frydlewski, pareja de la abogada Ana Rosenfeld, se contagió de coronavirus en Miami y tuvo que ser internado bajo un grave cuadro en Estados Unidos.

Desde las redes sociales, la abogada le dedicó varios mensajes a su pareja, deseando su mejoría. «Amorcito no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aun pendientes», expresó en uno de los tantos posteos.

El sábado se conoció la dolorosa noticia de la muerte de Marcelo. Pamela y Stephanie, las hijas del empresario y la abogada, despidieron a su padre desde las redes sociales con sentidos mensajes.

 “Pienso en vos PAPÁ. No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegrías y sabiduría. Junto a mamá nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener. Sos enorme, papá. Luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente, no sé cómo voy a seguir sin vos pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy volá alto papá. Te amo», escribió Pamela.

Stephanie por su parte escribió: “Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo”.