15.6 C
Salta
26 abril, 2019
Salta

ANALISIS DE JOSÉ URTUBEY: “EL DISCURSO DE MACRI FUE POBRE, VACIO DE CONTENIDO. VIVE EN UNA BURBUJA”

Tras haber dejado inaugurado el periodo ordinario de sesiones en el Congreso Nacional, muchas son las voces que se escucharon. Fue el caso del análisis efectuado por el dirigente de la Unión Industrial, José Urtubey.

“El discurso fue pobre y causo indignación, lo sentí hasta con cierto cinismo, no se hizo cargo de las equivocadas politicas publicas que tiene el gobierno nacional.

Agregó que fue un discurso de mas de una hora sin dejar en claro hacia donde vamos. ” Hay que hacerse cargo que el pais retrocedió, venimos de Guatemala y vamos a Guatepeor”.

Indicó ademas que “culpar a la sequía y a condiciones internacionales es no entender y no hacerse cargo, hoy si preguntamos a algún sector como esta, ninguno esta mejor”.

“Esto fue un discurso electoral, político y donde hasta llamó la atención los disturbios, que no se hasta donde o fueron auto provocados”.

Finalmente dijo que “veniamos muy mal, en dirección a un abismo, en el 2015 el país quedó deteriorado y los números asi lo indican, en lugar de dar la curva, aceleraste y ahi radica esta sensación, que Macri vive en su micro clima, vive en una burbuja, no hay una conexión con la realidad de los argentinos” finalizó Jose Urtubey..

 

Artículos Relacionados

SALTA Y MISIONES COMPARTIRÁN INFORMACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA

BUENOS AIRES: UNA TROMBA MARINA ASUSTÓ A TODOS EN MAR DEL TUYÚ

SALTA: GRAN INCENDIO DE UN DEPOSITO GENERÓ TEMOR

Prensa Multivisión HD