ANDRÉS NARA SE SEPARÓ DE PAMELA ACOSTA Y ANUNCIÓ QUE TIENE NUEVA NOVIA

181

Después de divorciarse de Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira Nara, Andrés Nara se distanció de sus hijas al formar una relación con Pamela Acosta. Y la cosa venía en serio, tanto que a mediados de 2020 habían anunciado sus planes de casamiento. “Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene”, señaló Nara en su momento.

Pero hace tres meses, esa relación llegó a su fin. “Estábamos entre muchas idas y vueltas. La relación ya se estaba tornando un poco complicada, ya no tenía mucho sentido. Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no las podíamos resolver”, dijo el papá de Wanda y Zaira esta semana.

Pero lejos de sentirse triste, al mismo tiempo anunció que ya está en una nueva pareja: Carmen González, una mujer oriunda de Mar del Plata. “Estoy con una señorita que estoy muy a gusto”, contó Nara y reveló que se conocieron hace cuatro años, pero que como en ese momento ella estaba en otra relación, las cosas habían quedado ahí. Hasta que hace poco tiempo, ella le comentó una foto en sus redes sociales. “Ahí empezó una relación; seguimos hablando y hoy en día estamos muy bien”, definió Andrés.

Para Nara, Carmen es una mujer “hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido: no solo que es muy linda, mide 1,80 metros, es muy llamativa”. También reveló que su nueva novia se dedica a “hacer publicidades de marcas muy conocidas”.

“En el tiempo corto que tenemos, parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos”, dijo sobre cómo se está llevando con su flamante pareja. Las declaraciones de Nara surgieron en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, en el marco del ciclo Mitre Live.