Cultura y espectaculos

Ángel de María contó como vive la cuarentena en Paris con su familia

El futbolista del Paris Saint Germaint hablo de como esta viviendo la pandemia en estos momentos con su familia en Paris, ciudad en la que reside actualmente.

Asegura que se sufre el duro clima que creó el coronavirus en todo el mundo, sobretodo en París.

”Es algo loco todo lo que estamos viviendo. No lo estamos pasando muy bien, estamos aislados, ya hace 14 días que estamos adentro. Desde que el presidente de Francia inició la cuarentena llevamos ese tiempo y nosotros dos días más porque el club ya nos había pedido que nos quedemos adentro. Mi mujer fue solo una vez para ir al súper y vinimos directamente a casa. Cuando , volvió, se sacó toda la ropa en la puerta y se fue directo a bañar. Todo un poco asusta. Al tener dos hijas muy chicas, la situación que uno mira por la tele o escucha, te da mucho miedo”, reconoció. ”

Para finalizar el futbolista se mostró preocupado por la pandemiacon respecto a sus seres queridos en la Argentina. “Es muy difícil. Tengo a mis papás, que no son tan grandes, pero no están acostumbrados a esto. Uno se preocupa mucho, pero hoy gracias a la tecnología hacemos videollamadas constantemente con mis hijas y eso te hace estar más cerca”, cerró Di María.

 

 

Artículos Relacionados

LUCÍA GALÁN, BENITO FERNÁNDEZ Y ANDREA POLITTI DESPIDIERON A ELSA SERRANO

Gisella Russo

El romántico mensaje de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños

Prensa Multivisión HD

La actriz Carla Peterson se va del país