Angileri y Rollheiser no van a la pretemporada

201

El club no les permitirá viajar a San Martín de Los Andes hasta que renueven sus contratos. Los dos jugadores tienen vínculo hasta junio y podrían irse con el pase en su poder.

La dirigencia de River tomó la decisión de que Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no viajen a la pretemporada que el equipo realizará a San Martín de Los Andes hasta que no renueven sus contratos. Los dos jugadores tienen vínculo hasta junio y podrían irse con el pase en su poder.

El lateral izquierdo de 27 años todavía no llegó a un acuerdo con el Millonario, mientras espera una propuesta del exterior para emigrar y hacer una diferencia económica. El juvenil de 21 también continúa con las conversaciones para lograr una propuesta superadora que hasta el momento parece lejana.

La determinación de los directivos es una manera de presionar a los futbolistas, que desde el arranque de 2022 tienen la posibilidad de negociar con cualquier club para irse en junio con el pase en su poder. La intención es evitar que se vayan libres y mantener el patrimonio de la institución.