APARECIÓ UNA FILMACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE FABIOLA YAÑEZ

323

El video de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos, salió a la luz esta tarde luego de la polémica que generó.

En las imágenes, difundidas por medios oficialistas como la TV Pública y el canal IP, se observa el momento del canto del feliz cumpleaños.

La Primera Dama mirando a la cámara saluda y agradece el festejo en la residencia presidencial, con una decena de invitados en momento en que regía una cuarentena estricta en todo el país, a raíz de la pandemia de coronavirus.

“¡Gracias, amiga!”, exclama la primera dama Fabiola Yañez en uno de los videos, mientras la decena de invitados, con copas de champagne, celebran y cantan el feliz cumpleaños. En ese primer video, el presidente Alberto Fernández está sentado en una silla en la amplia mesa, bebida en mano, mientras el perro presidencial, Dylan, ladra y da vueltas por el comedor.

En otro de los videos, la primera dama sopla la velita en su mano, en un intento por no hacerlo directamente sobre las tres tortas que se lucen sobre el mantel blanco, tal vez para mantener la higiene por el Covid. Entre aplausos y ladridos de Dylan, con un sonriente mandatario en la mesa, Fabiola Yañez sacude sus brazos y tira besos al aire, con gestos de agradecimientos a la cámara.