Destacadas

Argentina: Se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus y ya son 41 las víctimas fatales

Esta tarde se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. Se trata de una mujer de 54 años, vecina del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel; y un hombre de 87 años, de Campana, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José. Tras estos fallecimientos, el número de víctimas fatales en el país asciende a 41.

Desde el municipio de San Miguel ratificaron la noticia a través de Twitter: “Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel. Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos”.

El hombre de 87 años falleció pasado el mediodía tras sufrir una descompensación luego de permanecer durante varios días internado en el Hospital Municipal San José de Campana. Es la tercera muerte por coronavirus en el municipio.

Dichas confirmaciones se suman a otras dos, acontecidas en la noche del jueves y durante la mañana del viernes.

Artículos Relacionados

ESTEBAN BULLRICH: “LA MAYORÍA DE ARGENTINOS NOS GRITÓ EN LAS URNAS  QUE NO ESTÁBAMOS ESCUCHANDO, NI SINTIENDO LO QUE ELLOS SIENTEN”

Prensa Multivisión HD

El Hospital de Salud Animal ya atendió 1.140 casos

Prensa Multivisión HD

El Gobierno congela las tarifas de telefonía fija y móvil, internet y TV paga

Laura Rodriguez