ARRANCA LA CHAMPIONS LEAGUE

234

La nueva edición de la Liga de Campeones de la UEFA comenzará a disputarse este martes con ocho encuentros correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos

Este martes comienza la Champions League. Con ocho encuentros correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos, la edición 2021-2022 de La Liga de Campeones de la UEFA tendrá su ansiado estreno.

El PSG de Lionel Messi, el Manchester United de Cristiano Ronaldo y los candidatos de siempre como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Inter, Milan, Bayern Münich, Liverpool y Manchester City, entre otros, más el vigente campeón Chelsea, afrontarán el certamen buscando adueñarse de la Orejona, el trofeo por excelencia a nivel clubes.

Entre los encuentros más destacados de este martes se encuentran Barcelona contra el Bayern Münich en el Camp Nou (16 horas) por el Grupo E y el Manchester United de Cristiano Ronaldo visitando Suiza para enfrentar a Young Boys (13:45) por el Grupo F, ambos por la pantalla de ESPN. En tanto que el último campeón Chelsea enfrentará en Londres al Zenit de Rusia. Este juego correspondiente al Grupo H se podrá seguir desde las 16, por la pantalla de Fox Sports.