ASÍ SERÁ LA SEMANA DE COPAS PARA LOS EQUIPOS ARGENTINOS

643

Mañana comienza la última fecha de la fase de grupos de las copas Libertadores y Sudamericana. Pese al confinamiento en el país y a que ha quedado suspendido el fútbol por esta semana, los conjuntos que juegan torneos internacionales podrán entrenarse y disputar los partidos correspondientes.

Será una semana clave, donde varios equipos decidirán su suerte. En la Libertadores Boca y River definirán su clasificación, mientras que en la Sudamericana Independiente, Rosario Central, Arsenal y Newell’s buscarán seguir en carrera.

Agenda de los equipos argentinos en las copas:

Copa Libertadores:
Martes 19:15: River vs Fluminense – El Millonario clasifica con el triunfo y el empate.
Martes 21:30: Racing vs Rentistas – La Academia ya está clasificada y con un empate se queda con el primer puesto del grupo.
Miércoles 21:00: Boca vs The Strongest – El Xeneize debe ganar para clasificar. Si empata, deberá esperar que Santos no gane.
Miércoles 23:00: Nacional vs Argentinos – El Bicho juega sólo por completar fixture, porque ya está clasificado y como líder de su grupo.
Jueves 19:00: Defensa y Justicia vs Independiente del Valle – El Halcón ya está clasificado como segundo de su grupo.
Jueves 21:00: Flamengo vs Vélez – El Fortín ya está clasificado, pero debe ganar en el Maracaná si quiere terminar primero del grupo.

Copa Sudamericana (clasifica sólo el primero de cada grupo):
Martes 19:15: Newell’s vs Goianense – La Lepra debe ganar por goleada y esperar que Libertad pierda ante Palestino para clasificar.
Martes 21:30: Emelec vs Talleres – La T ya está eliminada. Sólo juega para cumplir fixture.
Miércoles 19:15: Independiente vs Guabirá – Con un triunfo o un empate el Rojo avanzará a octavos de final.
Miércoles 21:30: Huachipato vs San Lorenzo – El Ciclón hace dos fechas que ya está eliminado.
Miércoles 21:30: Rosario Central vs 12 de Octubre – Con el triunfo y el empate (a menos que Huachipato golee a San Lorenzo) clasifica a octavos.
Jueves 19:15: Arsenal vs Bolívar – Debe ganar y esperar que Ceará pierda o empate con Wilstermann para clasificar.
Jueves 21:30: Lanús vs Aragua – Ya está eliminado.