Así serán los servicios del municipio de Salta por el feriado nacional

156

La Municipalidad informa los servicios previstos para el feriado de mañana miércoles 8 de diciembre, día en que se recuerda a la Inmaculada Concepción de María.
El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el jueves 9. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.
La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informa que la recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles será normal. En tanto, los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio trabajarán solamente con guardias para sepelio de 7 a 19.
El mercado municipal San Miguel abrirá mañana únicamente de 8 a 14, y permanecerá cerrado a la tarde. La atención normal se retoma el jueves 9.
La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que los Centros Emisores de Licencias ubicados en calle Santa Fe 545, Paseo Salta (Hiper Libertad) y Casona de Castañares (zona norte) no atenderán y permanecerán cerradas sus puertas reiniciando la atención el jueves 9.
En tanto, la atención será normal en el área de formación de conductores para efectuar el curso para quienes ya tenían turno programado y rendir el examen teórico de 08:30 a 12:30 por orden de llegada, ingresando por el portón de Santa Fe 545 y el examen de conducir en avenida Artigas al 300 (canchón) si las condiciones climáticas acompañan.
Asimismo, se dispusieron guardias mínimas para los servicios de calle y patrullajes preventivos.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que su área administrativa no atenderá al público y retoma las actividades el 9 de diciembre.
La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene guardias activas y esquemas especiales de recorridos en la zona del micro centro y sectores aledaños. Por emergencias se encuentra habilitado el 105.
La Subsecretaría de Bienestar Animal informó que los consultorios externos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Constitución y Limache no prestarán servicios y retoman la tarea, bajo turno programado, para castraciones el día 9 al igual que las vacunaciones antirrábicas.