Avanza la investigación sobre la fatal picada del corsodromo

516

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en avenida del Carnaval, zona Sur de la ciudad de Salta. Por razones que se tratan de establecer, al menos tres motocicletas colisionaron y como resultado fallecieron dos jóvenes de 21 años y otro resultó herido. Hay dos personas detenidas por el hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un siniestro vial con dos víctimas fatales, ocurrido este viernes por la madrugada en la zona Sur de la ciudad de Salta.

Por razones que se tratan de establecer, al menos tres motocicletas colisionaron en avenida del Carnaval y como resultado del siniestro, fallecieron dos jóvenes de 21 años y una tercera persona se encuentra internada por las lesiones sufridas.

En el lugar se dispuso el trabajo de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, a fin de realizar los relevamientos y levantamientos correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para, cumplidos los protocolos vigentes, realizar la autopsia.

Flores, en virtud de las primeras tareas desplegadas, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de dos personas que habrían tenido participación en el hecho. Uno de los acusados se encuentra internado y con custodia.