15.4 C
Salta
22 agosto, 2019
Nacionales

ZÁRATE-BS AS : BALEARON Y QUEMARON VIVO A UN PRESUNTO LADRÓN DE 17 AÑOS EN ZÁRATE

La última vez que lo habían visto con vida eran las 0:40 del viernes en las inmediaciones del Barrio Reysol. Lo hallaron muerto con los primeros rayos de sol de ese mismo día. El cuerpo había sido ubicado boca arriba, presentaba lesiones punzantes en el cuello y estaba parcialmente incinerado. Lo encontraron cubierto por pastizales, con rasgos de intenciones de ocultamiento, al costado de un camino de tierra, sobre la calle Victoria Ocampo, en el Barrio 4 Esquinas del partido bonaerense de Zárate.

Se llamaba Joel José Giménez, tenía 17 años y vivía en el barrio Pecorena. La policía contactó a su novia, quien reconoció que su pareja se dedicaba a cometer robos habituales en la zona.

Joel no volvió a comunicarse con su novia. La autopsia develó que había recibido dos disparos: uno en el tobillo y otro, sin orificio de salida, en los genitales, una herida que dañó severamente los órganos del abdomen y que, según las especulaciones de los peritos, provocó finalmente su deceso. A su vez, en el informe de la necropsia se destaca que encontraron rastros de humo en sus pulmones: el adolescente fue calcinado cuando todavía estaba con vida. Las puñaladas en el muslo y en el cuello fueron «post mortem», ratificaron los especialistas.

Artículos Relacionados

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE DENUNCIÓ QUE LO EXTORSIONAN Y PIDIÓ SU DESAFUERO

Prensa Multivisión HD

CERRO CATEDRAL: MÁS DE 200 PERSONAS FUERON EVACUADAS POR UNA FALLA EN UNA TELECABINA

«SE ME SALIÓ LA CADENA»: EL CHAT DEL ASESINO DE UN NIÑO DE 10 AÑOS

Prensa Multivisión HD