Cultura y espectaculos

BARBIE VÉLEZ DESCUBRIÓ UNA ESTAFA EN LA QUE USABAN SU NOMBRE

En tiempos en que las redes sociales de los famosos son una herramienta fundamental para promocionar sus actividades, no todos buscan sumar solo canjes y publicidades para sus bolsillos.

Algunos también las utilizan para cuestiones solidarias, informativas y, como en este caso Barbie Vélez, para advertir a sus seguidores que podrían ser víctimas de una potencial estafa.

«Mi única página de Facebook es www.facebook.com/barbive donde no pido nunca nada. Solo publico fotos o videos!», escribió la hija de Nazarena Vélez en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, en las que suma millones de seguidores.

El aviso que había salido publicado en una cuenta fake como si fuera de Barbie decía lo siguiente: “Urgente! Para comercial de Medicina Prepaga buscamos chicas entre 12/16 años (que puedan dar de 12/13) y que vayan al colegio por la tarde. EXCLUYENTE. Deben tener papeles al día porque minoridad se firma el lunes y disponibles para el rodaje entre el 18 y 24 de mayo».

«Interesadas y que cumplan con TODOS LOS REQUISITOS por favor enviar foto actual con nombre completo, edad y teléfonos de contacto. La búsqueda termina HOY. Gracias! Si les interesa les envío el correo por privado”., cerraba el aviso.

Alertada por comentarios de personas que la arrobaban a ella y le agradecían por promocionar un posible trabajo, la actriz copió el texto apócrifo y denunció: «Gente!! Está circulando esto por FB y me dicen que muchas chicas están comentando! ES COMPLETAMENTE FALSO ESTO!!!! Por favor no caigan en eso que es peligroso!!», advirtió.

Artículos Relacionados

FERNANDO BURLANDO EXPLICÓ POR QUÉ SE ALEJÓ DEL CASO DARTHÉS: «SUFRÍ PRESIONES»

Prensa Multivisión HD

BRITNEY SPEARS GRABÓ UN VIDEO Y ACLARÓ LOS RUMORES SOBRE SU SALUD: «SOY FUERTE Y DEFIENDO LO QUE QUIERO»

LA DECISIÓN DE ROCÍO MARENGO EN POS DE SU SUEÑO DE CONVERTIRSE EN MAMÁ