17 C
Salta
25 abril, 2019
Internacionales

BARCELONA: UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS GRAVES, EN UN CHOQUE DE DOS TRENES

Dos trenes, uno de la línea R4 de Cercanías y otro regional de la línea 12 del núcleo de Barcelona, han chocado esta tarde de manera frontal entre las estaciones de Manresa y Sant Vicenç de Castellet, a la altura del antiguo apeadero de Castellgalí.

En la última actualización, Protección Civil ha informado de la muerte de una persona, tres heridos graves, 16 menos graves y 72 leves. La persona fallecida era la conductora de uno de los convoyes, unma joven de 26 años. La causa probable del accidente puede atribuirse a un problema de señalización

Miembros de Mossos d’Esquadra, Bomberos Protección Civil y del Servicio de Emergencias Médicas participan en las labores de evacuación, que ya se han completado.

El choque se ha producido a las 18.20 en una zona de doble vía, y según ha contado una testigo presencial, uno de los convoyes estaba parado mientras que el otro, al darse cuenta de que la vía estaba ocupada ha podido reducir la velocidad, aunque no con el tiempo suficiente para evitar el choque. En ese momento, y siendo un viernes por la tarde, ambos convoyes portaban muchos pasajeros.

Artículos Relacionados

MOSCÚ: CAE EL TECHO DE UNA FÁBRICA Y DEJA AL MENOS 3 MUERTOS

Prensa Multivisión HD

FILIPINAS: 20 MUERTOS Y 111 HERIDOS EN UN DOBLE ATENTADO CON BOMBA EN UNA CATEDRAL

CIENTOS DE TURISTAS BLOQUEADOS EN ISLAS DE TAILANDIA POR LA LLEGADA DE LA TORMENTA TROPICAL PABUK