12 diciembre, 2019
Nacionales

BARILOCHE: SE INCENDIÓ UNA CABAÑA DE LA HOSTERÍA VINCULADA A LOS KIRCHNER Y CRISTÓBAL LÓPEZ

Una cabaña que formaba parte de la Hostería El Retorno, propiedad de Cristóbal López y vinculada a los Kirchner, quedó destruida por un incendio este martes a la noche. El complejo queda a orillas del Lago Gutiérrez, a unos 14 kilómetros de Bariloche. Aún no se pudo determinar cómo se inició el fuego.

Alrededor de las 20.30 vecinos de la zona del Lago Gutiérrez llamaron a los Bomberos Voluntarios de la ciudad para alertar que se estaba quemando una propiedad a pocos metros de la hostería.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la casa completamente en llamas. La ocupaba el cuidador de la hostería abandonada. El fuego cubrió toda la estructura y las pérdidas fueron completas, según se explicó. No se registraron víctimas.

Del operativo participaron Bomberos de Melipal, tres móviles del Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales (SPLIF) y nueve de sus especialistas.

Una vez controlado el siniestro, la comisaría 27ª dispuso que agentes se quedaran custodiando el área. Todavía no está claro si se trató de un ataque intencional o un accidente.

Artículos Relacionados

BULLRICH: «EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LOS DISPAROS FUE MIGUEL YADÓN»

Prensa Multivisión HD

DOS OPERARIOS MURIERON AL CAER EN UNA PILETA DE PURGA EN VACA MUERTA

Prensa Multivisión HD

MASSA DEJÓ ABIERTA LA PUERTA AL DIÁLOGO

Prensa Multivisión HD