Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

Benjamín Vicuña mostró una foto inédita junto a su hija Blanca

A 8 años de la muerte de Blanca Vicuña, la primera hija de Benjamín y de Pampita Ardohain, el actor la tiene muy presente. Cada tanto el chileno publica alguna foto de la pequeña y sus seguidores lo llenan de mensajes tiernos.

Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012, luego de haber permanecido en terapia intensiva en una clínica en Chile durante 9 días. Al parecer, la pequeña contrajo una bacteria en las vacaciones que la familia pasaron la modelo, el actor y sus tres hijos, Blanca, Bautista y Beltrán en México.

Benjamín y Pampita pasaron varios años sin hablar de la pequeña, querían mantener su dolor y su recuerdo en privado. Sin embargo, tras separarse -en 2015- ambos comenzaron a nombrarla mucho más: sus recuerdos y cómo intentan superar que ya no esté. Incluso la modelo confesó que en febrero del año pasado visitó su tumba y le pidió que le mande un “compañero”, y se terminó casando a los pocos meses con Roberto García Moritán.

Por su parte, Vicuña volvió a ser padre de una niña, Magnolia de 2 años junto a la China Suárez. El actor pareciera tener siempre presente a su primera niña a quien evoca con fotos y le pide que descanse tranquila. Su última foto no fue la excepción: “Duerme tranquila, mi niña”, escribió junto a la imagen.

Artículos Relacionados

LA MÚSICA DE LUTO, MURIÓ CÉSAR ISELLA

Laura Rodriguez

La romántica declaración de Roberto García Moritán a Pampita

Sandra Caucota

IVANA ICARDI Y HUGO SIERRA, RECONCILIADOS: “NOS EQUIVOCAMOS Y APRENDIMOS”

Gisella Russo