14 C
Salta
21 julio, 2019
Cultura y espectaculos

BENJAMÍN VICUÑA TUVO UN ACCIDENTE DOMÉSTICO Y NO PUDO IR A LA GRABACIÓN DE «ATAV»

Benjamín Vicuña tuvo un accidente doméstico durante el fin de semana, motivo por el cual este lunes se tuvo que ausentar a las grabaciones de Argentina Tierra de Amor y Venganza, la tira éxito de El Trece. El actor chileno interpreta al malvado Torcuato Ferreyra, uno de los personajes principales de la historia, y su rol es fundamental en cada capítulo. Sin embargo, al haberse lastimado el rostro, no le quedó más remedio que pedirse un día de licencia para tratar de que la herida cicatrice.

«Gracias por la preocupación, solo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn», escribió Vicuña en su cuenta de Instagram, tratando de llevarle tranquilidad a sus miles de fans que se mostraron preocupadas al tomar conocimiento de la noticia.

¿Qué fue lo que le pasó Benjamín? El fin de semana el actor se encontraba en su casa jugando con uno de sus hijos, cuando sin querer se cayó de la cama, pero tuvo tanta mala suerte que su rostro golpeó con un vaso, provocando un pequeño tajo en el pómulo derecho. Y, aunque el accidente fue menor, le tuvieron que dar dos puntos de sutura, que fueron lo suficientemente evidentes como para obligarlo a faltar a las grabaciones de la tira.

De todas formas, cabe aclarar que  Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que Vicuña tuvo con Carolina Pampita Ardohain y que se encontraban compartiendo el fin de semana con su padre, están en perfecto estado. Al igual que Magnolia, la pequeña que tiene con su actual mujer y compañera de tira,  Eugenia La China Suárez, quien aparentemente no estaba participando de los juegos con el actor.

Días atrás, dejando de lado todos los conflictos que habían salido a la luz tras su separación, Pampita se había encargado de elogiar a su ex durante una nota, en la que aseguró: «(Benjamín) Es un papá re presente, re buen padre. Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y yo siempre le voy a fomentar eso».

Artículos Relacionados

MIRTHA LEGRAND, CONTRA JORGE RIAL: «ÉL NUNCA QUISO A MI FAMILIA»

NICOLÁS CABRÉ HABLÓ DE SUS GANAS DE VOLVER A SER PADRE

webmultivision

FALLECIÓ LA ACTRIZ BEATRIZ TAIBO