19.1 C
Salta
19 mayo, 2019
Deportes Nacional Salta

“BETO” ACOSTA: “NO ESTAMOS SALVADOS, PERO TENEMOS ESPERANZAS QUE LO VAMOS A LOGRAR”

El día después del clásico salteño que condenó a Gimnasia y Tiro al Regional Amateur, Juventud Antoniana se enfoca en lo que será el partido del jueves, donde buscará safar del descenso y quedarse en el Torneo Federal “A”.

El “Beto” Claudio Acosta dialogó con Multivisión Córdoba en el hotel de concentración y se refirió a lo que pasó y a lo que viene: “Estamos más tranquilos, ya que nos podría haber pasado a nosotros. Es una pena que el que haya descendido sea un equipo salteño, pero estamos confiados en que podemos mantener la plaza para la Provincia de Salta”.

Sobre la remontada del último tiempo, que le permitió a Juventud tener chances de mantenerse, el volante ofensivo dijo: “Todo arrancó con el estado anímico, el cambio de dirigencia nos trajo paz y eso hizo que nos mentalicemos sólo en lo deportivo. El amor propio y las ganas, sumadas a las comodidades que hoy te brinda el club, nos llevaron a poder depender de nosotros mismos”.

Pensando en el encuentro del jueves ante San Martín, Acosta manifestó que espera “un partido trabado, cortado, en el cual ellos tratarán de cortarnos en los lugares donde hacemos diferencia. Va a ser difícil llegar y tener situaciones de peligro. Es un rival que va bien de arriba y hay que cuidarse de ello, tratando de aprovechar las pocas chances que tengamos y explotar la velocidad de nuestros jugadores de arriba”, declaró.

Sobre el final les dejó un mensaje a los hinchas: “Ellos fueron una parte fundamental para la remontada, sobre todo en el clásico en cancha de Gimnasia. Fueron el verdadero jugador número 12. Sólo hay palabras de agradecimiento hacia ellos y esperamos poder darles la satisfacción de dejar el equipo en la categoría”, añadió el oriundo de Quebrachal.

El partido ante San Martín de Formosa se jugará el jueves a las 15 en cancha de Racing y a puertas cerradas. A Juventud sólo le sirve el triunfo, caso contrario descenderá al Regional Amateur. El encuentro será televisado por Multivisón desde las 14:45.

Artículos Relacionados

COPA LIBERTADORES: TALLERES QUEDÓ FUERA

Prensa Multivisión HD

BOCA SELLARÁ UNO DE LOS PASES MÁS CAROS DE SU HISTORIA: BALERDI VIAJÓ A ALEMANIA PARA FIRMAR CON BORUSSIA DORTMUND

MARTES DE COPAS

webmultivision