BETTINA ROMERO: «QUIERO QUE LOS SALTEÑOS DEJEN DE RENEGAR CUANDO ANDAN POR LAS CALLES»

937

De fondo se escuchan motores de máquinas encendidas, máquinas trabajando y rompiendo pavimento. Como protagonista, la Intendenta, Bettina Romero, pasea por el barrio San Remo mientras fiscaliza uno de los frentes de obra del plan de pavimentación de 1000 cuadras en la capital salteña.

Multivisión Federal pudo hablar con ella en vivo e informó que: «tomamos la decisión de ampliar el plan de pavimentación y bacheo de calles. Sumamos nuevos puntos de arreglo», y continuó «duplicamos el monto de inversión y agregamos 700 cuadras nuevas al plan. Quiero que los vecinos dejen de renegar por las calles».

«Este plan no se puede demorar ni frenar. Esto lo hacemos con fondos municipales. Los impuestos de los vecinos municipales de los vecinos vuelven en obras», comentó la Intendenta, cuando añadió que la ampliación va a tener un costo de $50 millones, y el total del plan sería de más de $100 millones.

Por lo que pudo observar el móvil de Actualizados que se transmite por fm Cielo 92.1, el grueso del pavimento alcanza los 30 cm, a lo que Romero agregó: «el criterio era llegar a lugares de la ciudad que estaban olvidados. Es un plan de bacheo y reparación. La clave es no parar y hacer obras de calidad.