Bettina Romero sobre Gramajo: “No es lo que queremos para el Concejo Deliberante”

483

La intendenta Bettina Romera se refirió al escándalo de la concejal electa, Soledad Gramajo Salomón. La jefa comunal calificó la conducta de la exjueza del Tribunal de Faltas como “repudiable” y opinó que “no representa lo que el Concejo Deliberante viene a hacer para la ciudad”.

“Es altamente repudiable y grave lo que sucedió. No es lo que queremos que represente el Concejo Deliberante de la ciudad. Ella tiene que ver qué hace. Esto va más allá de sanciones. Cada persona que cumple un lugar en la función pública le debe respeto a la sociedad y ser un ejemplo. Tenemos que ser coherentes con lo que decimos y hacemos”, destacó Romero.

Recordamos que en las últimas horas se viralizó un video donde se ve a la concejal electa y exjueza del Tribunal de Faltas, Soledad Gramajo Salomón, en aparente estado de ebriedad conduciendo un vehículo en la falda de un hombre. La funcionaria, quien debería asumir su banca en el cuerpo deliberativo el próximo 3 de diciembre, aseguró que el video es viejo y que en ese momento ella no era jueza de Faltas. También dijo que se trata de una maniobra política en su contra y que no tiene planeado renunciar a su cargo.